Scroll to top

SERVICIOS


Horeca - Eventos - Empresarial

EVENTOS

Instalación de estaciones modernas y elegantes de café, aromática, capuccino y otras bebidas calientes para sus eventos, conferencias y reuniones. Adicional, tenemos bebidas frías, dispensadores de agua natural, aguas saborizadas y jugos. Así le damos un excelente servicio a sus invitados.

HORECA

Instalamos las máquinas en comodato en hoteles, restaurantes y cafeterías por la compra de nuestros productos, que garantizamos son de alta calidad. Así buscamos modernizar y mejorar el proceso del sistema que actualmente esté utilizando.

EMPRESARIAL

Instalamos las máquinas de café en comodato en oficinas y salas de espera para el consumo interno de sus empleados y visitantes.

ESTACIONES de CAFÉ

Prestamos el servicio de instalación de estaciones de café con todas nuestras bebidas: Tinto, aromática, capuccino, mocaccino, chocolate, entre otros como bebidas frías y pequeños snacks.

Con 6 años en el mercado contamos con gran experiencia en la atención de reuniones, capacitaciones y eventos de pequeño y grande formato en auditorios, centros comerciales, centros de convenciones, etc.

Usted se encarga de disfrutar el evento y nosotros nos encargamos de la estación de café:

  • Las dispensadoras se instalan en el lugar que usted defina.
  • El montaje toma aproximadamente entre 5 a 10 minutos para estar dispensando la cantidad de bebidas que requiera.
  • Pueden funcionar las 24 horas del día si así se requiere.
  • Para garantizar agilidad en el servicio, se instala la cantidad de máquinas necesarias según el volumen de invitados.
  • Las dispensadoras se pueden surtir con 400 a 800 bebidas dependiendo de la variedad de productos que sean solicitados, lo cual permite atender eficientemente sin necesidad de estar sutiendo.
  • Nosotros nos encargamos del producto y sus insumos como mesa, mantel, vasos, azúcar y mezcladores.
  • Desinstalamos por completo la estación de café a la hora que usted requiera.

Otros de nuestro objetivo es generar con gran sutileza un ambiente en las estaciones de café, de tal forma que sus invitados noten su interés en darles la mejor atención. ¡Le aseguramos que será una experiencia memorable!

Abrir chat
Powered by